3 de noviembre de 2010

Articulo del diario Mediterraneo. Fiesta Templaria en Rubielos de Mora

Templarios en Rubielos de Mora
Con Un completo Programa de Desfiles, rito de Jura caballeresca y Cenas de hermandad.Presencia activación de la Orden del Temple de Castellón es sin Fin de Semana Muy medieval.
24/08/2010  

This noticia Pertenece al estilo de Edición en Papel.
Fin de Semana medieval en la localidad turolense de Rubielos de Mora. Con Presencia activa de los Templarios de Castellón Que compartieron Con SUS homólogos rubielanos Solemnidad la, la prestancia y Carácter sublime, no Exento de exacerbado misterio y milenarismo, de la Soberana Orden del Temple.
Comenzar Pará, Desfile Por Las Calles vestidas de medievo y la celebración de Una Ceremonia de Iniciación y juramento de los Caballeros soles: Miguel Ros, Albalate de Pablo, Jesús Muñoz, Juan de la Cosa Miguel, Sergio Fillol, Jorge González y José Miguel Orts.
Abrazaron Las Reglas de la hermandad de las Naciones Unidas en la OTCA, celebrado en la Iglesia y antigua colegiata de Santa María la Mayor, Con La Narración de Jorge Civera: Dios Lo Quiere. Despues, cena reconfortadora Al Socaire y de usos y costumbres Ancestrales de orígen Remoto y Representación teatral Sobre la Historia de la Población. Al Día Siguiente, Más Desfiles y Puestas en escena de las Naciones Unidas Rubielos transformado en villa medieval de juglares, danzas, oficios, artesanos y odaliscas. Su alcalde, Ángel Gracia Lucía, PUEDE presumir de Grandes festejos Que, de como es tradicional, Tienen Lugar Siempre en El penúltimo Fin de Semana de agosto en la localidad esta.
MAESTRE Y Senescal / / Al Frente de los Templarios de Rubielos, Su maestre José Esteban Serrano, Con El senescal Toni Rodríguez-Caro, Pendientes De Que Todo un Saliera la Perfección. Los Anfitriones recibieron de Sus hermanos de la capital de la Plana de como obsequio sendos Dibujos de Temática templaria del insigne pintor castellonense Lorenzo Ramírez. Numerosa FUE la Representación castellonense, encabezada Por El presidente de los Caballeros Templarios de Castellón, Bienvenido Sergio Sánchez, y conformada Por Vicente Burguete, Pascual Navarro, José Andreu, Paco Martínez y Alberto Navarro. Sin olvidarnos tampoco de las dueñas de como Jessica Burguete, María Beltrán, Laura Peris, Paloma Viera y Mercedes Cortés, Que no dudaron en lucir Las galas de Mujeres templarias en Una Demostracion de Fidelidad al Santo Grial y Latina Lo Que representantes.
Presencia activa de los templarios also llegados Desde La Vall d'Uixó, Dames i Cavallers d'Uixó, l'Alcora, la recien constituída Asociación Cavallers de l'Alcora, y Teruel, Encomienda Templaria.
Fué consagración de un recuerdo la Historia, una de Las Señas de identidad de pueblo de las Naciones Unidas y al Quehacer Constante en fraternales Nexos de unión de gentes de la tierra aragonesa Con Las of this Orilla del Mediterráneo, Las de Castellón, el color de turquesa y naranja. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario