23 de marzo de 2011

CAVALLERS D'URREA EN PEÑISCOLA

        La sección templaria dels cavallers d'Urrea y el grupo de beguinas de l'Alcalatén estuvimos en el capítulo templario del Castillo de Peñiscola invitados por els templers de Castelló.  La fiesta resultó de lo mas agradable y compartimos velada y confidencias con otros grupos amigos como, los templarios de Rubielos de Mora y las damas y cavallers d'Uixó, todos ellos muy estimados por nosotros nuevos en estas lides y a los que agradecemos profundamente su ayuda y estima hacia nosotros/as.
      La velada comenzó en una de las maravillosas salas del incomparable marco del Castillo exquisitamente adecuada, allí tuvo lugar la iniciación de dos nuevos miembros del templers de Castelló, una ceremonia plagada de acentos místicos que nos reportaban a los allí presentes a otros tiempos, y culminó en el patio de armas del Castillo, esplendido bajo esa decoración e iluminación, en donde se nos ofreció una ligera cena, regada por buen vino. Jamás un caballero de las tropas de la sombra azul, imaginó mejor lugar y compañía.
      Y como no teníamos ganas de deja ahí la cosa, nos dirigimos a uno de esos infernales lugares en donde el ruido y raras pócimas, atronan nuestros sentidos y no dejan nuestros cuerpos descansar. Claro que no es de extrañar que tras ardua batalla, busque el guerrero lugar que no doncella, donde colmar sus ansias de descanso  y meditación.
      Aquí os dejamos fiel imagen de lo que en parte ocurrió.

VIDEO PEÑISCOLA