4 de noviembre de 2010

D. Rodrigo Díaz de Vivar -EL CID CAMPEADOR- Primera fiesta medieval.


18 de agosto de 2007

   CUANDO EL sol  ya vu paso al ocaso, los Caballeros comienzan un campamento base al Llegar ubicado en el llano de Las Cerca del Lugar de la Foia.  Encajadas Las Celadas y los ajustados Estribos, partirán los Caballeros Con Rumbo a la fortaleza Cercana Dondé, Bajo sumarísima Sorpresa, asaltaremos la Inocencia de Juanjo Díaz de Vivar Que Por Una noche en sí Verá envuelto en el torbellino de las Naciones Unidas de Sensaciones.







Los escuderos Las colocan alabardas y dotan Las alforjas párrafo Viaje Emprender el.


    Arribados al estilo de morada Que Juanjo y Amparo habitan Junto A Su Pequeña hija Andrea, nos ofrecen recado párr Las bestias y saciamos la sed Con Un buen caldo de la zona, nos disponemos y una Partir de Nuevo Hacia el castillo de la Foia Molinera, en Lo alto del otero.






    La mesa dispuesta en los patios del castillo de la Foia Molinera, ofrecerá una llegados los DESDE lejanas Tierras, Ricas viandas y caldos opulentos de Cosecha lugareña.







    Avanzada la noche, las gentes se van dispersando, las damas y los caballeros, las doncellas y zagales se arremolinan en torno a buen trago de orujo y las siempre interesantes confidencias y narraciones de Chiveta.
















Es de pensar en ir retirándose de los aposentos ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario